domingo, 12 de mayo de 2013

Tuenti Social Messenger 2.5 llega con álbumes y comentarios en los tablones


Los responsables de esta red social han anunciado la disponibilidad de Tuenti Social Messenger 2.5, una nueva versión de su particular cliente de mensajería instantánea que llega con mejoras en dos áreas importantes.

Tanto la gestión de los álbumes como la posibilidad de trabajar con los tablones son novedades en una herramienta que permitirá compartir más y mejor con nuestros contactos en la red social de Tuenti. 
Gracias a los cambios implementados los usuarios podrán ver todos sus álbumes de fotos en su perfil, además de los de sus amigos. Además es posible navegar por las fotos por fecha, lo que permite encontrar fotos antiguas de los perfiles de nuestros contactos fácilmente.

La citada inclusión de los tablones es también novedad destacada en Tuenti Social Messenger, y en ellos cada usuario podrá comentar y compartir fotos en esos tablones, además de ver los comentarios de otros y responder a los de otros contactos de esa comunidad.

Las mejoras visuales tratan también de mejorar la interfaz de usuario de esta herramienta de mensajería que trata de ganarse un hueco en un mercado que últimamente se ha convertido en ultracompetitivo.

Más información y descarga | Google Play

No hay comentarios: