Después de vender 145.000 unidades de sus predecesores en el último año, Vodafone estrena ahora dos nuevas versiones de sus smartphones Android de marca propia, los Vodafone Smart Mini y Vodafone Smart III que en esta ocasión están fabricados por Alcatel y en los que se integran servicios de Vodafone como Cloud, Contacts o Discover.
Vodafone Smart Mini es un smartphone de entrada dirigido a usuarios que se inician en el uso de Internet sin hacer un uso intensivo que cuenta con Android Jelly bean, pantalla de 3,5 pulgadas (165 ppi), procesador a 1 GHz, 256 MB de RAM, 4GB de memoria interna ampliables mediante microSD, cámara de 2 megapíxeles, conectividad HSDPA de hasta 7.2 Mbps y batería de 1300 mAh. Disponible en la próximas semanas en color blanco desde 3 euros al mes en contrato.
Del Vodafone Smart III con Android 4.1.1 destaca la pantalla 4 pulgadas con resolución de 233 ppi, conectividad HSPA de hasta 7,2 Mbps en descarga y 5 Mbps en subida, integra NFC, procesador a 1 GHz, 512 MB de RAM, memoria interna de 4GB ampliable hasta 32GB, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y batería de 1500 mAh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario