viernes, 21 de junio de 2013

Valentina Monetta representará a San Marino en Eurovisión 2014 por tercer año consecutivo


Valentina Monetta representará a San Marino en Eurovisión 2014 por tercer año consecutivo: se trata de la primera cantante confirmada para el festival de la canción europa en Dinamarca el año que viene. Duda: ¿no hay más cantantes en el pequeño país?

Total, San Marino siempre tiene la desgracia de que nunca llega a la final. Este año en Malmö había cantado la bonita 'Crisalide', y en 2012 en Baku la absurda 'The Social Network Song'. Todavía no sabemos qué canción cantará en su tercer año consecutivo en Eurovisión, pero seguro que va con el espíritu de "a la tercera va la vencida".

La decisión se tomó tras un encuentro entre la televisión del país, la cantante, su productor, el veterano compositor y productor eurovisivo Ralph Siegel y el director artístico Fabrizio Raggi. ¿Qué decisión más fácil que seguir apostando por Valentina Monetta, que no se cansa y no tiene competencia en San Marino?

Aún falta muchísimo para Eurovisión 2014, que se celebrará el 13, 15 y 17 de mayo de 2014 en un lugar por determinar de Dinamarca.

No hay comentarios: