Últimamente no ganamos para caídas de red. Primero fue Jazztel la que dejó unas cuantas horas a sus usuarios sin servicio ni de voz ni datos, compensándoles por ello con cinco euros por línea de ingresados directamente en sus cuentas bancarias, una indemnización muy por encima de lo exigido por ley y muy costosa para el operador.
Los usuarios del virtual colaborativo vieron como durante el día de ayer no podían ni realizar llamadas ni conectarse a Internet por un problema con el proveedor de red, al que Suop ya le ha exigido una indemnización. Pero sin esperar a recibir esa indemnización desde el virtual ya han anunciado la compensación que recibirán sus clientes.
Algo está cambiando
Todos sus usuarios sufriesen o no los problemas de ayer y sin que tengan que solicitarlo recibirán en las próximas 48 horas cinco euros de saldo en forma de compensación. De nuevo una indemnización por encima de lo exigido, que sería el gasto medio que cada cliente tenga en las horas que se quedaron sin servicio.
Vista la política de Jazztel y Suop con sus problemas de red parece que algo está cambiando en el mercado de telefonía móvil de España, donde anteriormente cuando un usuario se quedaba sin servicio recibía una indemnización mínima además de tenerla que reclamar, lo que ahorraba a los operadores un dinero al ni molestarse muchos clientes en reclamar una cantidad que sabían que sería mínima.
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