martes, 8 de abril de 2014

Samsung Galaxy Ace Style


Aunque la gama Galaxy Ace parece ya eclipsada por los nuevos Trend o Core Samsung ha decidido seguir apostando por ella, ya no con una nueva versión superior al actual Galaxy Ace 3, en el que la marca incorporó por primera vez 4G en esta gama, sino con un terminal que se situará entre la segunda y tercera generación Ace.

El Samsung Galaxy Ace Style destaca por llevar a la gama de entrada la última versión de Android, KitKat, además de continuar con un diseño en línea con los actuales bordes redondeados. En el los usuarios encontrarán además una pantalla de cuatro pulgadas pero seguramente echarán algo de menos, el flash LED en la cámara trasera.

Samsung Galaxy Ace Style, gama baja a la última


Samsung en su política de ofrecer infinidad de terminales en los que el usuario siempre debería encontrar alguno que reúna sus exigencias ha optado ahora por la renovación de uno de los terminales más vendidos en el inicio de la era smartphone, el Samsung Galaxy Ace, con la principal novedad de llevar a él la última versión de Android.

Entrando ya en los detalles en el Ace Style encontramos un terminal con cuatro pulgadas de pantalla TFT con una resolución de 480×800 píxeles (233 ppi) y que en su interior alberga un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, como casi siempre ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.


En cuanto a sus cámaras nos encontramos con cinco megapíxeles en la trasera, en la que como ya hemos dicho echamos de menos el flash LED, mientras que la frontal es VGA. En cuanto a su conectividad no falta ni el WiFi b/g/n, el Bluetooth 4.0 y algo menos habitual en la gama del Ace Style, NFC. Ahora, que nadie espere 4G.

Samsung Galaxy Ace Style, precio y disponibilidad

Samsung ha anunciado que el Galaxy Ace Style estará disponible mundialmente este mismo mes en colores blanco crema y gris oscuro aunque del precio no ha dicho nada. Por sus características esperamos que el terminal se situe entre 100 y 150 euros, tirando más hacia abajo teniendo en cuenta que la gama Trend, superior a este terminal, se puede encontrar por debajo de 150 euros.


Más información | Samsung

No hay comentarios: