Desde que se anunció que Windows 10 será el sistema operativo que sucederá a Windows Phone 8.1 muchos usuarios han estado preocupados por saber si los actuales smartphones Windows podrán actualizarse a esta nueva versión. Muchos temían que se abandonara a esta generación de dispositivos de la misma forma que se abandonó a Windows Phone 7.x.
Afortunadamente, ahora Redmond acaba de confirmar (a través de la cuenta de Twitter de Lumia) que todos los equipos con Windows Phone 8.x podrán actualizarse a Windows 10 una vez que este salga a la luz en su edición para smartphones, lo cual incluiría también a teléfonos de otros fabricantes tales como los HTC 8S y 8X, o el Samsung Ativ S.
¿En qué fecha debería llegar la actualización a Windows 10? Durante 2015, y más probablemente a mediados de este, ya que recién en el primer trimestre de ese año empezarán a aparecer "previews" de Windows 10 para smartphones y tablets ARM. Y por si alguien tenía alguna duda, Microsoft también confirma que lanzarán nuevos dispositivos Lumia en cuanto Windows 10 salga al mercado.
Vía | Twitter de Microsoft Lumia
Vía | Twitter de Microsoft Lumia
No hay comentarios:
Publicar un comentario