Durante las últimas horas ha generado mucho revuelo el que WhatsApp empiece a mostrar un doble ticket azul indicando que el mensaje enviado ha sido recibido y también leído por el destinatario (a diferencia de lo que ocurría antes, cuando solo se mostraba un doble ticket blanco, indicando que el mensaje había sido recibido).
A muchos de seguro no les gustará este cambio, por la presión social que impone el que el otro sepa cuando hemos leído su mensaje (y ya no poder recurrir a lo de que "lo acabamos de ver"), pero no hay nada que se pueda hacer al respecto, salvo acostumbrarse e intentar aprender a usar la función a nuestro favor.
Junto a este cambio, también ha llegado una actualización menor a la aplicación de WhatsApp para Windows Phone (que ahora llega a la versión 2.11.596.0). A pesar de que su changelog no entrega mayor información sobre los cambios, algo que he podido encontrar es que se reemplaza la opción de "eliminar y salir del grupo" por simplemente "salir del grupo", lo cual implica que ahora al abandonar un grupo, el historial de mensajes de este se conservará en el dispositivo (tal como ya ocurría desde ayer en WhatsApp para Android).
Más información y descarga | Windows Phone Store
No hay comentarios:
Publicar un comentario