martes, 6 de enero de 2015

Desire 320, HTC lo intenta en la gama más baja


El primer teléfono de 2015 que conocemos por parte de HTC es un modelo de gama baja. Llamado HTC Desire 320, nos encontramos con un pequeño teléfono Android, que no sorprende con ninguna de sus especificaciones.

Pero podría hacerlo con el precio, que es uno de los puntos que pueden mejorar los taiwaneses si quieren ser una molestia para las empresas chinas, que se están comiendo el mercado. También se tendrá que apretar bien el cinturón si quiere hacerle sombra a modelos disponibles en nuestro mercado, como el Motorola Moto E.

La pantalla del nuevo Desire es de 4,5 pulgadas, con una resolución tan sencilla como 854x480 píxeles. No se habla sobre el nombre del desarrollador del chipset, pero sabemos que es un "cuatro núcleos" que funciona a 1,3GHz (posiblemente MediaTek), que se ve acompañado por 512MB de RAM.


La cantidad de memoria RAM nos parece justa para una gama de acceso Android, que tendrá KitKat como versión del sistema - con personalización Sense y Blinkfeed -. La memoria para almacenamiento es de 4GB, con la posibilidad de ser ampliada vía microSD.

Las dimensiones completas del Desire 320 son de 132 X 67.79 X 10,5 milímetros, pesa 145 gramos. Hay espacio para una batería de 2.100mAh. No se nos olvidan las cámaras, con 5 megapíxeles en la trasera, y VGA en el frontal.

Repetimos, la clave de su éxito estará en el precio, ya que el aspecto y especificaciones son apropiadas para la gama más sencilla de teléfonos inteligentes. Tampoco hubiera estado mal que hubiera contado con conectividad LTE, pero se queda en 3G.

Más información | HTC

No hay comentarios: