jueves, 8 de enero de 2015

Di adiós a las selfies oscuras con este flash especial para smartphones


Seguro que te ha ocurrido en alguna ocasión: has ido a sacarte una selfie con tus amigos en algún lugar con poca luz y... ¡zas! Manchurrón oscuro donde no se distinguen vuestras caras. Como todavía la mayoría de teléfonos no incluyen flash en la cámara frontal, Lenovo tiene una solución: el flash especial al que han llamado VIBE Xtension Selfie Flash.

Se trata de un complemento que se conecta a la entrada de audio (minijack) del teléfono, que habitualmente se encuentran en la parte superior del teléfono, y deja libre el microUSB para otros usos. Acto seguido, los 8 LEDs que lo componen se iluminan y, con ellos, se cubre hasta un metro de radio, con lo que servirá para tus selfies grupales.

Respecto a su autonomía, desde Lenovo aseguran que durará cargado hasta cien selfies. Una vez pasado ese número, toca enchufarlo para recargarlo. ¿No tienes un teléfono Lenovo? No te preocupes, porque funcionará con cualquier teléfono Android que esté utilizando una aplicación compatible que, entre otras cosas, se encargará de encender el flash únicamente cuando vayas a tomar la instantánea. Estará disponible desde abril a un precio de 29 dólares.

No hay comentarios: