Hoy se acababa el tiempo para el Kickstarter de Pebble Time, el nuevo smartwatch a color que sorprendía a todos. A los pocos segundos consiguieron superar los fondos pedidos, y su camino era tal que parecía que iban a batir todos los records. Pues no íbamos nada mal encaminados: Pebble Time ha logrado más de 20 millones de dólares en su financiación en Kickstarter durante el mes que ha estado activa.
Ahora que Pebble Time ya es una realidad sus plazos empezarán a cumplirse. En mayo se empezarán a mandar las primeras unidades para todos los que han pujado en Kickstarter; los que no lo hayan hecho y quieran uno tendrán que esperar a que la compañía lo añada a su tienda online, algo previsto no antes de los meses de verano.
ara los más curiosos, la gente de Pebble ha dejado los hitos conseguidos en Kickstarter, para que comprobemos cuáles han sido las novedades que han confirmado a medida que iba avanzando el proyecto. Entre ellas las notificaciones en chino, nuevas aplicaciones o correas, sin olvidar la versión 'steel' para los que quieran un producto algo más premium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario