martes, 31 de marzo de 2015

Y Pebble Time lo logró: más de 20 millones de dólares para su financiación


Hoy se acababa el tiempo para el Kickstarter de Pebble Time, el nuevo smartwatch a color que sorprendía a todos. A los pocos segundos consiguieron superar los fondos pedidos, y su camino era tal que parecía que iban a batir todos los records. Pues no íbamos nada mal encaminados: Pebble Time ha logrado más de 20 millones de dólares en su financiación en Kickstarter durante el mes que ha estado activa.

Como decíamos, hoy ha finalizado con una cifra final de 20.338.986 dólares, casi 7 millones más de dólares que la Coolest Cooler y el doble que el primer Pebble. En total han sido 78.471 backers, aportando unos 260 dólares de media cada uno de ellos.

Ahora que Pebble Time ya es una realidad sus plazos empezarán a cumplirse. En mayo se empezarán a mandar las primeras unidades para todos los que han pujado en Kickstarter; los que no lo hayan hecho y quieran uno tendrán que esperar a que la compañía lo añada a su tienda online, algo previsto no antes de los meses de verano.


ara los más curiosos, la gente de Pebble ha dejado los hitos conseguidos en Kickstarter, para que comprobemos cuáles han sido las novedades que han confirmado a medida que iba avanzando el proyecto. Entre ellas las notificaciones en chino, nuevas aplicaciones o correas, sin olvidar la versión 'steel' para los que quieran un producto algo más premium.

Más información | Kickstarter

No hay comentarios: