martes, 19 de mayo de 2015

Disfruta de Eurovisión 2015 con la app oficial para Android


Aunque desde Salomé y Massiel no se haya olido el primer puesto, Eurovisión sigue levantando pasiones, interés, polémica y debate en España año a año a parte iguales. Si eres un auténtico ‘eurofan’ y no quieres perderte ni un solo detalle de la edición internacional de la historia del festival -este año se ha invitado a Australia a participar para premiar sus años de fidelidad retransmitiendo la gala en la televisión del país ‘aussie’- te presentamos la aplicación oficial de Eurovisión.

Queda muy poco para la primera noche del Festival de la Canción y aunque Edurne, la representante española, no entrará en juego hasta la final del próximo sábado en Viena, ya puedes ir descubriendo los temas con los que cuarenta países optan a este cetro musical.

La plataforma está muy bien cuidada y no deja de lado ningún aspecto. De esta manera, se puede acceder a las últimas noticias del concurso, información de cada artista y puede interactuar con las canciones, que también incluyen un modo karaoke por si eres de los que te arrancas fácilmente a cantar.


Selfies eurovisivos, karaoke y cuestionario musical

Eurovision no podía olvidarse de la moda de los selfies y por ello, los desarrolladores han incluido en la aplicación de Eurovisión 2015 un modo de autorretratos que permite incluir filtros con los carteles y los logos de esta edición así como con las banderas de los países. Si luego eres de los que no te arrugas y la vergüenza no te pasa factura, puedes demostrar tu pasión por Eurovision compartiendo este selfie en las redes sociales o rellenando un cuestionario que te dirá que estilo musical se adapta más a tu manera de ser. También incluye una tienda donde comprar las canciones participantes y souvenirs variados del Festival.

Por supuesto, la aplicación de Eurovisión 2015 permitirá seguir en directo la semifinal de mañana, martes 19 de mayo; la del jueves, 21 de mayo; y la gran final del próximo sábado. Está disponible tanto en español como en francés e ingles.

Más información y descarga | Google Play

No hay comentarios: