lunes, 11 de mayo de 2015

Nuevo Vodafone Smart Prime 6


Vodafone presenta su nuevo smartphone de marca propia Smart prime 6, un gama media que no ha dado el salto a las interesantes especificaciones de la última generación de este 2015 pero que si mejora aspectos que quedaban demasiado justos en la anterior familia de smartphones de marca Vodafone como la memoria interna o la cámara de fotos.

Vodafone Smart Prime, especificaciones técnicas



Entre las novedades del Vodafone Smart Prime destaca la llegada de Lollipop por primera vez a la familia de smartphones Vodafone que podrá sacar el máximo partido a la arquitectura de 64 bits del Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz que ha sido integrado.

La pantalla que mantiene su tamaño en 5 pulgadas, mejora la resolución y pasa a ser HD con la que se alcanzan 294 ppp en un panel IPS LCD. En cuanto a la conectividad, incorpora 4G de hasta 150 Mbps, NFC, Bluetooth y Wi-Fi 802.11 b/g/n. Todo sustentado por una batería de 2.500 mAh.

La cámara también ha sido otro de los aspectos que Vodafone ha actualizado en el Smart Prime 6 mejorando el resultado final de las fotos gracias entre otras cosas al aumento de resolución que alcanza los 8 megapíxeles con flash para la cámara principal y 2 megapíxeles para la frontal.

Precio y disponibilidad

El Vodafone Smart Prime 6 estará disponible libre en color classic silver o dark anthracite con pago único de 113 euros. Os dejamos con los precios de contrato que ya están disponibles para pagarlo en 24 plazos de hasta 4 euros mensuales junto a cualquiera de las tarifas Vodafone que deberás mantener durante 18 meses.

No hay comentarios: