domingo, 21 de junio de 2015

Llegó la hora, Motorola empieza a actualizar a Android 5.1 su Moto X de 1ª generación


La espera ha llegado a su fin. Hace algo más de un mes os avisábamos de que desde Motorola habían confirmado que la actualización a Android 5.1 Lollipop empezaría a llegar en pocas semanas a los Moto X de primera generación, y esta madrugada el fabricante ha cumplido su palabra.

Después de algo más de un mes de pruebas internas, el trabajador de Motorola David Schuster ha anunciado que la nueva actualización a la nueva versión del sistema operativo de Google ha empezado a difundirse vía OTA en los primeros países, por lo que no debería tardar mucho en empezarnos a llegar a todos los demás.


Los primeros países elegidos para esta primera actualización han sido Estados Unidos, Brasil y Canada, pero poco a poco la actualización se irá extendiendo por el resto del mundo o sea que no deberíamos tardar demasiadas semanas en empezar a recibirla también en España. Todos los detalles y el changelog lo encontraréis en esta página de Motorola.

Con este movimiento, el fabricante perteneciente a Lenovo sigue destacando a la hora de actualizar sus dispositivos. De hecho, se espera que el resto de la familia Moto también reciba Android 5.1 durante los próximos meses, incluyendo un Moto E de primera generación que aun sigue anclado en Android 4.4 KitKat.

Vía | Motorola

No hay comentarios: