martes, 2 de junio de 2015

Woxter SX90: Tablet octacore con KitKat a 119 euros


Las tablets son dispositivos que no suelen gozar de la masiva popularidad con la que cuentan los smartphones, pero aún así tienen su gran público, cada uno con sus gustos en tamaño y presupuestos. Hoy conocemos la propuesta de Woxter para una gama donde el presupuesto es bastante ajustado.

Woxter SX90: Ocho núcleos y nueve pulgadas para todos los bolsillos

Preparándose para  la entrada del verano, Woxter nos presenta su nuevo producto enfocado a ofrecer un producto donde prima la calidad/precio sin renunciar a una buena ficha técnica. La compañía Española nos presenta un tablet de 9 pulgadas a una resolución de 1024×600, junto a un SoC de 8 núcleos y 1GB de RAM.


Sus especificaciones son las siguientes:
  • Pantalla HD de 9″ con una resolución de 1024×600 pixeles
  • SoC Octa Core a 2GHz
  • 1GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno, expansibles mediante tarjeta microSD
  • Android 4.4.4 KitKat
  • Medidas: 233x137x10,5 mm y un peso de 428,5 gramos
  • Batería de 4000mAh
  • Bluetooth 4.0

Respecto a su disponibilidad y precio, la Woxter SX90 se encuentra disponible en España desde hoy a un precio de 119€, IVA incluido, tanto en su tienda oficial como en sus habituales canales de distribución. Sin duda, un gran producto para aquellos que busquen un tablet con buenas especificaciones a un precio comedido.

Quizás el detalle que más nos llama la atención es la elección de KitKat como sistema operativo, pero desde la compañía aseguran que este tablet será actualizable a Lollipop, por lo que dicha actualización la convertiría en un dispositivo aún más atractivo.

¿Te gusta Woxter? ¿Qué te parece su nueva tablet?

Más información |Woxter

2 comentarios:

netbear dijo...

actualuzar a lollipop, por favor.
en kit kat desaparecen las app al pasarlas a la sd ( y no es problema de android )

Garrapi dijo...

No es problema solo de esta tablet. Muchas de las que traen Kitkat si no tienes las apps en la memoria interna cada vez que la enciendes es como si borrara la memoria de la sd por que no funcionan y tienes que volver a descargarlas. Me da a mi que esta tablet nunca se va a actualizar a ninguna versión posterior y quedará con Kitkat, con los consecuentes inconvenientes. Una pena, porque tampoco es que sea tan mal producto y tiene suficientes características para poder correr lollipop sin ningún problema.