lunes, 31 de agosto de 2015

4G y Android 5.1 llegan a la gama baja por 99 euros con el nuevo Vodafone Smart Speed 6


Después de renovar recientemente el catálogo de smartphones de marca blanca en Vodafone con el Smart First para la gama baja, Smart Prime en gama media más sencilla y Smart Ultra para la gama media más potente, ahora llega un nuevo integrante a la familia de smartphones Vodafone, el Smart Speed que será el encargado de cubrir el hueco de la gama baja entre First y Prime.

El nuevo Vodafone Smart Speed 6 sustituirá el hueco dejado por su antecesor Smart Turbo para enfrentarse a rivales como el Motorola Moto E 4G, Sony Xperia E4g, Samsung Galaxy Core Prime, Orange Roya o el Xiaomi RedMi 2 con un precio libre que tiene poca competencia y fabricado por Alcatel.

Vodafone Smart Speed 6, especificaciones técnicas

Entre las novedades del Vodafone Smart Speed destaca la llegada de Lollipop y 4G por primera vez a la gama baja de smartphones Vodafone que podrá sacar el máximo partido a la arquitectura de 64 bits del Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1.1 GHz que ha sido incorporado junto a 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

La pantalla mantiene el tamaño en 4.5 pulgadas con resolución WVGA (854 x 480 píxeles) y con la que se alcanzan 218 ppp en un panel IPS LCD. En cuanto a la conectividad, incorpora 4G de hasta 150 Mbps, Bluetooth y Wi-Fi 802.11 b/g/n. Todo sustentado por una batería de 1.780 mAh. La cámara principal seguirá siendo de 5 megapíxeles con flash mientras que la frontal mejora hasta los 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Vodafone Smart Speed se encuentra disponible con Vodafone en color negro con un coste libre sin permanencia de 99 euros o con un descuento del 100% al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 0 euros/mes con Red y Vodafone One o 3 euros/mes con Mini, yuser y Smart, manteniendo la misma tarifa los primeros 18 meses.

No hay comentarios: