viernes, 2 de octubre de 2015

HTC tiene algo que presentarnos el 20 de octubre con Android Marshmallow


HTC tiene algo que contarnos. Con el Butterfly 3 y el Aero presentados, parecía que los taiwaneses ya habían gastado sus balas para el 2015 pero no, se han guardado algo para finales de octubre, concretamente el 20 de octubre. El mensaje es escueto pero ha logrado llamar nuestra atención: un Android con Marshmallow.

Teniendo en cuenta que hoy hemos conocido a los nuevos Nexus, que serán quienes estrenen esta versión del sistema operativo, es interesante que HTC sea la primera en decir que tienen algo listo con Android 6.0. ¿Qué es? No lo sabemos pero dentro de poco os lo contaremos. Mientras, anota en el calendario ese día.

Si los rumores son ciertos, será el Aero A9

Por la forma de la invitación, todo apunta a que HTC tiene listo un nuevo smartphone. Si os fijáis en la foto, las esquinas son algo redondeadas y las proporciones dejan intuir que sería un teléfono. De hecho, lo más probable es que se trate del HTC Aero A9.

El evento será el próximo 20 de octubre a las seis de la tarde hora de España. Se celebrará una presentación global en varios países y nosotros, por supuesto, os contaremos todo al detalle lo antes posible como en otras ocasiones.

Tenemos mucha curiosidad por ver qué tiene que presentar HTC. Este año sin duda no ha sido el mejor de su historia pero veremos si con este nuevo dispositivo logran entusiasmarnos y ofrecer algo diferente.

No hay comentarios: