Meses llevamos esperando a las tarifas convergentes de MásMóvil. El virtual amarillo ya estaba presente en este segmento gracias a un acuerdo con Jazztel, aunque como en todas las ofertas convergentes que hacen uso de las líneas fijas de otros, sus tarifas no eran muy competitivas. Ahora que tienen una extensa red de ADSL y 720.000 hogares cubiertos por fibra lanzan unas tarifas realmente competitivas.
MásMóvil estrena oferta convergente propia con seis posibles combinaciones, resultantes de combinar sus tres tarifas móviles con llamadas ilimitadas con ADSL o fibra de 50 megas (mismo precio en ambos casos) o fibra de 300 megas. Como comentábamos anteriormente, la opción más económica ofrece el ADSL o fibra de 50 megas con la tarifas móvil con llamadas ilimitadas y un giga por 36,89 euros al mes.
Quien quiera la conexión fija pero con un móvil con llamadas ilimitadas y tres gigas pagará 39,89 euros al mes y de querer ocho gigas el precio ascendería a 46,89 euros mensuales. En cualquiera de las tarifas, de querer una conexión de fibra con 300 megas simétricos el precio subiría cinco euros, por lo que las tarifas partirían de los 41,89 euros al mes.
Descuento o tarifa adicional gratis
Todas las tarifas incluyen en el fijo llamadas nacionales ilimitadas a otros fijos y 60 minutos al mes a móviles. Además también hay una oferta para líneas móviles adicionales, con dos opciones:
10% de descuento en cualquier tarifas con llamadas ilimitadas (hasta 3).
Dos líneas con 500 megas y llamadas a 0 cént/min gratis.
Ofertas con solo conexión fija
MásMóvil también ofrece desde hoy tarifas con solo la conexión fija. El ADSL o fibra de 50/5 Mbps se queda en 29,99 euros al mes, mientras que la fibra de 300 megas simétricos sube a 39,99 euros al mes. En todos los casos se incluyen las llamadas desde el fijo y el router, pudiendo optar también a una línea móvil con 500 megas y llamadas a 0 cént/min por dos euros al mes.
Todas las tarifas, tanto convergentes como de solo Internet, incluyen el router gratis (el de fibra es WiFi AC), y la instalación. También en todos los casos existe una permanencia de 12 meses, aunque tras probar la conexión el usuario se puede dar de baja sin penalizaciones al acabar el primer mes de servicio.
Oferta de lanzamiento hasta agosto
Los precios comparados con los de otros operadores son bastante atractivos, pero hay un matiz muy importante. Como podéis ver en las tablas de tarifas, se menciona una promoción de lanzamiento que descuenta 8,10 euros mensuales de las tarifas convergente y 6,20 euros de las de solo Internet. Y es que MásMóvil ofrece ese descuento para todos los usuarios que contraten sus tarifas hasta el 3 de agosto.
Si una vez que pase esa fecha MásMóvil cumple con su amenaza de retirar ese descuento de lanzamiento, sus tarifas perderán fuelle. Seguirán siendo interesantes en muchos casos, pero recordemos que se pelean con grandes operadores que ofrecen otros servicios, como la televisión de pago, no accesible en MásMóvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario