Aunque en sus inicios se pudiese pensar que el 4G era algo más de marketing que otra cosa, lo cierto es que la última generación de redes móviles ha demostrado poder ofrecer importantes ventajas. Sobre todo nos referimos a un incremento en la velocidad de transmisión, pero también a una mejor cobertura de datos interiores, gracias al uso de los 800 MHz.
Solo hay una condición para que todo cliente de Lowi que lo desee pueda tener 4G: contratar al menos dos gigas (11 euros). Desde hoy mismo, los clientes que ya tuviesen esos dos gigas como tarifa base podrán disfrutar del 4G, simplemente reiniciando su teléfono si es compatible con 4G. Los que no tuviesen dos gigas contratados, recibirán el 4G a partir del 1 de agosto si deciden cambiar de tarifa.
La cobertura 4G más extensa del país
Gracias a esta novedad, los usuarios de Lowi tendrán acceso a la red 4G más extendida en España. El 4G de Vodafone llegaba ya en mayo al 94% de la población española, estando presente en más de 2.750 poblaciones. De hecho, los clientes de Lowi se pueden considerar unos privilegiados, porque son los únicos, junto con los propios usuarios de Vodafone, que tienen acceso al 4G de la compañía británica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario