jueves, 6 de octubre de 2016

Alexa Curtis representará a Australia en Eurovisión Junior 2016


La televisión australiana SBS ha dado a conocer a la segunda representante del país en Eurovisón Junior. La joven artista de 12 años Alexa Curtis ha sido seleccionada internamente por la SBS para acudir a Malta el próximo mes de noviembre.



Alexa a pesar de su corta edad ya cosecha varios éxitos en su carrera musical y cuenta con una gran experiencia. 

Las primeras palabras de Alexa tras el anuncio han sido “Estaba tan emocionada cuando me enteré de que iba a representar a Australia en el Eurovisión Junior que creo que todavía estoy un poco en estado de shock. Me gustaría dar las gracias a SBS por darme esta oportunidad, sé que va a ser una experiencia loca, pero yo simplemente no puede esperar a llegar allí y hacer lo que amo cantar para la gente” 

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles acerca de la canción que defenderá Alexa en Valletta así como otros detalles acerca de la candidatura de Australia 2016. 

Puedes ver una de las actuaciones de Alexa en “The Voice Kids Australia” a continuación.

No hay comentarios: