jueves, 6 de octubre de 2016

Sofia Rol representará a Ucrania en Eurovisión Junior 2016


Sofia Rol ha sido seleccionada hace unos minutos en la final nacional celebrada hoy desde el complejo “Sky Family Park” de Kiev. Sofia Rol interpretará la canción “Planet Craves for Love” como representante de Ucrania en Eurovisión Junior 2016.




Un total de 12 participantes han competido por ganar el premio final y representar a su país en el próximo festival de Eurovisión Junior en Malta. El orden de actuación ha sido determinado mediante sorteo de la primera y la última posición, mientras que las restantes han sido decididas por los productores del show atendiendo a criterios musicales de manera que el show se haga ameno y fácil de seguir.

El ganador ha sido decidido por un sistema combinado de jurado profesional, compuesto por Maria Burmaka, Valentyn Koval, Vadym Lysytsia, Viktorya Romanova, Oleksandr Ksenofontov, que tendrá el 50% de la decisión final y otro 50% de televoto. 

Ha habido también varios artistas invitados que acompañarán a los concursantes e interpretarán sus temas, estos serán Svitlana Tarabarova, KADNAY, Vivienne Mort, Sofia Tarasova (JESC 2013) y Anna Trincher (JESC 2015).

No hay comentarios: