martes, 24 de enero de 2017

El Meizu M5 ya está a la venta en España de forma oficial por 169 euros


Meizu es un fabricante chino que ha logrado cosechar ventas lejos de su país, aunque el grueso sigue siendo local, y que dedica algunos de sus esfuerzos a lanzar versiones internacionales de sus smartphones. No todos acaban saliendo de China, pero los más populares pueden encontrarse a través de distribuidores en bastante países, y ahora uno de los últimos modelos salidos de su fábrica se ha puesto elegante para aterrizar en España con MyMeizu.

El Meizu M5 se une a la lista de los terminales del fabricante chino disponibles en nuestro país, y se lanza a la competición en una gama en la que la lucha es encarnizada. Una gama media, media baja, en la que hay opciones para todos los gustos pero aún así una de las que más rentables resultan para sus fabricantes. Veamos qué nos ofrece este Meizu M5.

Así es el Meizu M5 que llega a España

Una de las buenas noticias de la llegada del Meizu M5 a España es que llega en los tres de los cuatro colores originales, por lo que dispondremos del modelo negro Matte Black además del dorado y el azul. No dispondremos, al menos por ahora, del verde menta tan alegre que se anunció para China. Quizá llegue con el tiempo, quizá quede relegado a importación únicamente.


El Meizu M5 monta una pantalla con resolución HD y de 5,2 pulgadas de diagonal 2.5D, 282 píxeles por pulgada de densidad para el nuevo terminal de gama media del fabricante. El procesador elegido es un modelo de MediaTek, concretamente el MT6750 de ocho núcleos que estará a su vez acompañado por 2GB de RAM y por 16GB de almacenamiento interno.

Para el equipo de cámaras, Meizu ha elegido un sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash Dual LED, un tamaño de fotografías muy conocido ya por estos escalones intermedios de potencia. También incorpora un sensor frontal cuya resolución no ha sido revelada por el momento. La cámara frontal se queda en 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

El nuevo Meizu M5 luce una batería de 3.070 mAh y monta un lector de huellas dactilares frontal que, de nuevo según Meizu, desbloquea nuestro terminal en sólo 0,2 segundos. El terminal aterriza en España con Flyme OS sobre Android 6.0 Marshmallow, y está disponible online para envíos en 48 o 72 horas.

Dónde comprar el Meizu M5 en España


El Meizu M5 en color negro, azul y dorado está disponible en la web MyMeizu a un precio de 169 euros para cualquiera de los tres modelos. Tal y como comentábamos antes, tiene un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas y cuenta con garantía en nuestro país, cubierta por la propia filial española que lo comercializa.

Vía | MyMeizu

No hay comentarios: