Android 6.0 Marshmallow ya está entre nosotros, y como os hemos viniendo diciendo durante los últimos días las carreras de los fabricantes por actualizar sus dispositivos ya han empezado. ¿Pero qué pasa con aquellos a los que esta carrera les ha pillado en mitad de su camino por actualizar a Android 5.1.1? Pues que toca saltarse un escalón para intentar alcanzar a los demás.
De esta manera, los dueños de un Zperia Z3+, Z4 Tablet, Xperia C4, C5 Ultra, M4 Aqua o M5 ya no tendrán que seguir esperando a la última versión de Lollipop, porque Sony pasará a actualizar directamente sus dispositivos a Android 6 Marshmallow. Aunque claro, esto también quiere decir que tendrán que esperar algunos meses más hasta la próxima actualización de su móvil.
Las prisas aprietan y Sony tampoco es la única que parece dispuesta a saltarse un escalón para entrar en la carrera por actualizar a Android 6. Si hacéis memoria, también se ha estado rumoreando que los usuarios de los G3 de LG también podrían verse en la misma situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario