Una de las incógnitas que nos dejó ayer la presentación de Microsoft era sobre la disponibilidad de Windows 10 como una actualización para los dispositivos existentes. Sabemos que se estrenará primero en los Lumia 950/950XL y que más tarde, en diciembre, también llegará el Lumia 550, pero ¿y para los que tengan un dispositivo con Windows Phone 8.1?
¿Qué teléfonos Lumia recibirán la actualización a Windows 10? A día de hoy continúa siendo otra de las incógnitas, aunque Microsoft afirma que "su ambición es que la actualización esté disponible para la mayoría de smartphones Lumia con Windows 8.1", y que también requiere que el teléfono tenga al menos 8 GB de capacidad. Evidentemente algunos tendrán un funcionamiento con ciertas características del sistema limitadas, todo dependerá del modelo que tengamos.
Hay algunos requisitos, aunque parece que la actualización a Windows 10 será mayoritaria para los Lumia existentes. Eso sí, tendremos que esperar a diciembre para que empiece a estar disponible.
La práctica totalidad de los teléfonos de Nokia/Microsoft con Windows Phone 8.1 actualizarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario