Me alegra ver que algunos se preocupan por presentar y mejorar teléfonos que no son gigantes, es algo que también parece que en China tienen en cuenta, como es el caso de este Meizu Pro 5 Mini: buenas especificaciones en 4,7 pulgadas.
Pocos sacrificios encontramos en la elección de especificaciones, nos gusta su pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, también nos gusta saber que el cuerpo del teléfono es metálico.
El cambio más importante, al margen del tamaño, lo tenemos en el chipset. En esta ocasión se apuesta por MediaTek, concretamente con una de sus últimas creaciones, el Helio X20 y sus diez núcleos. Suena interesante y capaz para el tipo de teléfono, pero creemos que es una categoría diferente al Exynos 7420 que emplea el modelo grande.
No anda nada mal de memoria, en el modelo básico tenemos tenemos 3GB de RAM y en almacenamiento base, 32GB, que puede ser ampliada (hasta 128GB). Existe una versión con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. En ambos casos la memoria RAM es del tipo LPDDR3.
Terminamos con las cámaras, de 16 y 5 megapíxeles - en el modelo grande se usa una de 21 megapíxeles -. También hay sensor de huellas, y espacio para una batería de 3.050mAh, una cantidad considerable para el tamaño del teléfono.
El Meizu Pro 5 mini ejecuta Android en su versión Lollipop - con la personalización Flyme OS -, y tiene toda la pinta de que va a estar disponible en Europa, se le pone un precio aproximado de 360 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario