Anunciado de forma preliminar el pasado septiembre, el Acer Liquid Jade Primo apuntaba a convertirse en uno de los primeros terminales compatibles con Windows 10 Mobile y su sistema de escritorio Continuum con el que tener una experiencia similar a la de un PC pero usando un dock especial junto con el smartphone.
El corazón del equipo lo forma un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 que se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB para el almacenamiento interno. La pantalla será de tipo AMOLED con resolución Full HD (1080p), un contraste de 10000:1 y un ángulo de visión de 176 grados. Contará con una cámara principal de 21 MP con autoenfoque, flash LED dual y soporte para grabaciones de vídeo de hasta 4K (3840x2160).
La cámara frontal, por su parte, ofrecerá resolución de 8 MP y posibilidad de grabar vídeo hasta 1080p. En cuanto a la conectividad, traerá un puerto USB Type-C desde el que conectar el móvil por ejemplo a un monitor compatible y usar el teléfono como teclado virtual. También podrá manejarse con redes LTE Cat. 6 y con WiFi AC con tecnología MIMO.
El nuevo Acer Liquid Jade Primo anunciado hace unos días en el CES saldrá a la venta en Europa a partir de febrero por un precio de 569 euros que incluye el hub para conectar el smartphone a una pantalla USB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario