La compañía china Meizu ha presentado oficialmente su nuevo dispositivo de gama entrada, el Meizu M5c. Nuevo integrante de la gama M, tenemos ante nosotros a la versión económica del Meizu M5 y el primer dispositivo que Meizu lanza de forma exclusiva para el mercado internacional.
Así es el Meizu M5c
En cuanto al diseño, parece que Meizu no se ha exprimido demasiado los sesos en este terminal, pues nos topamos con un teléfono de líneas similares (por no decir idénticas) a las del Meizu M5. Acabado en un cuerpo unibody de policarbonato, estará disponible en cuatro colores llamativos: negro, dorando, rojo, azul y rosa.
El teléfono monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD en un teléfono que se queda en poco más de 8 milímetros de grosor y un peso de 135 gramos. En el hardware, no tenemos el modelo concreto del SoC que lleva dentro, pero sí que se trata de un un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz, al que acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación hasta 128 mediante microSD.
Terminan de completar el conjunto una batería de 3.000 mAh, una pareja de cámaras de 8 y 5 megapíxeles y como decíamos al comienzo, una serie de conectividades que le permiten ser utilizado en cualquier país: 4G, Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y por supuesto, lector de huellas. En teléfono llegará con Android 6.0 y la capa de personalización de Meizu Flyme 6.
Meizu M5c, precio y disponibilidad
Por el momento no conocemos datos exactos de precios y disponibilidad pero lo que sí es seguro es que llegará a distintos países de forma oficial, incluido España. La marca tampoco ha confirmado cuándo llegará a América, pero aseguran que su internacionalización será “en los próximos meses”. En relación al precio, es probable que se mantenga incluso por debajo del Meizu M5, por lo que no se espera sobrepase lo 100 euros al cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario