Los smartphones de marca blanca suponen una alternativa a los móviles chinos de bajo coste, siendo Vodafone uno de los operadores que más está apostando por este tipo de dispositivos, los cuales han comenzado a renovarse, dando a conocer ahora el que será el más sencillo del catálogo para este 2017.
Vodafone Smart N8, especificaciones técnicas
Fabricado por Alcatel, el Vodafone Smart N8 cuenta con un procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHz Cortex-A53, 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (de los que quedan libres 12 GB) ampliable hasta 32 GB mediante microSD por lo que será la actualización a Android 7.0 el aspecto que más aporta para mejorar el rendimiento y fluidez del sistema en el uso diario.
Del diseño destaca su marco en aluminio y pantalla 2.5D que le da un aspecto algo más premium aunque, con respecto a su antecesor, lo más llamativo resulta un diseño más compacto y delgado que también se deja notar en el peso, quedándose en 151 gramos. El resto de dimensiones son 144,5 mm x 72 mm x 8.7 mm en las que se integra una pantalla HD de 5 pulgadas de densidad 294 ppp.
La cámara principal aumenta la resolución hasta los 13 megapíxeles (f/2.0) y flash LED, capaz de grabar vídeo a 1080p mientras que la cámara frontal mejora hasta los 5 megapíxeles y también cuenta con flash LED. Todo ello soportado por una batería batería extraíble de 2.400 mAh sin carga rápida. Y por supuesto, entre la conectividad contaremos con NFC, 4G de hasta 150 Mbps, Bluetooth v4.0, Wifi b/g/n y conector microUSB 2.0.
Disponibilidad y precio
El Vodafone Smart N8 estará disponible en color oro y grafito por un coste libre de 139 euros sin permanencia para competir con los smartphones más baratos del mercado. Además, en los próximos días también estará disponible con pago a plazos.
Más información | Vodafone
No hay comentarios:
Publicar un comentario