sábado, 27 de octubre de 2018

Fidan Hüseynova representará a Azerbaiyán en Eurovision Junior 2018


El día 18 de septiembre, ICTIMAI TV, radiodifusora nacional de Azerbaiyán, anunció a Fidan Hüseynova como su representante en la XVI edición del Festival de Eurovisión Junior, que tendrá lugar el día 25 de noviembre en el Minsk Arena de la ciudad de Minsk.

Actualmente, Fidan Hüseynova es estudiante de sexto curso en la Escuela Oxford de Bakú, y además toma clases de canto. Participó en una exposición de Dejan Kaludjerovic, organizada por el Centro Moderno de Yarat e interpretó la canción Je Suis Malade en francés. Además, ha actuado junto a artistas conocidos como Lara Fabian, representante de Luxemburgo en el Festival de Eurovisión 1988, y Elnur, representante de Azerbaiyán en el Festival de Eurovisión en 2008 y 2015.

En 2016, recibió una beca y su nombre fue agregado al Libro de Oro de Jóvenes Talentos por orden de Ilham Aliyev, presidente de Azerbaiyán. En 2018, actuó en el concierto Creando puentes a través de las canciones de Viena y en el Festival de Música de San Remo, donde alcanzó la 3ª posición.

Interpretará la canción I Wanna Be Like You en Minsk el próximo 25 de noviembre.

No hay comentarios: