Como suele ser habitual en los productos de la marca Alcatel, este nuevo teléfono llega con el foco en aquellos que buscan un smartphone con prestaciones comedidas a un precio asequible. Eso sí, no le falta una característica cada vez más extendida en la actualidad: la triple cámara trasera.
Bajo un diseño con cristal 2.5D en ambas caras, el Alcatel 3x incluye una pantalla denominada “Super Full View” con una diagonal de 6,52 pulgadas y resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles). Este panel presenta un notch en forma de gota que le permite lograr, según la marca, un aprovechamiento del frontal del 89,24%.
En su interior, este nuevo modelo esconde un procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek (MT6763V/V) , que llega acompañado por dos opciones de RAM (4 ó 6 GB) y hasta 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta micro SD.
Pero si hay un apartado en el que la compañía ha centrado sus esfuerzos en este Alcatel 3x es el de la fotografía. Por un lado, dispone de una cámara frontal de 8 MP con apertura f/2.0, flash en pantalla y un modo Belleza. Y por otro, está su cámara trasera compuesta por tres sensores de 16 MP f/1.8 + 8 MP f/2.2 gran angular + 5 MP f/2.4 con píxeles de 1,12 um, detección de escenas AI, Google Lens y HDR.
El Alcatel 3x también está equipado con un botón dedicado para activar el Asistente de Google, una batería de 4000 mAh que se recrga a través del puerto USB-C, conectividad NFC y Android 9 Pie como sistema operativo. Y para el desbloqueo, dispone de reconocimiento facial y lector de huellas trasero.
Versiones y precios del Alcatel 3X
El Alcatel 3x estará disponible a finales de este año en dos configuraciones en función de la memoria, en los dos casos en color Jewerly Black (negro). La versión con 4GB de RAM y 64 GB de capacidad tendrá un precio 149,99 euros, mientras que el modelo de 6 GB / 128 GB se comercializará a partir de 179 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario