jueves, 6 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs, el genio detrás de Apple


Víctima de un cáncer y alos 58 años de edad dejó de existir el genio detrás de Apple, Steve Jobs.
Así lo dio a conocer Apple a través de un comunicado que confirmaba la muerte de su confundador, presidente del directorio y ex director ejecutivo Steve Jobs (1955-2011) a los 56 años de edad y víctima de un cáncer.
Apple ha perdido a un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un sorprendente ser humano. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocerlo y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo y aun mentor inspirador. Steve dejó detrás a una compañía que solo él podría haber construido, y su espiritu siempre será la base de Apple”, publicó la compañía en su sitio web.
Además, Apple habilitó el correo electrónico rememberingsteve@apple.com para recibir las condolencias y mensajes por la muerte de Jobs.
Legado
El legado de Steve Jobs es reconocido por todos. Dejó a  Apple posicionada como la empresa de mayor valor bursátil en el mundo y sus productos son, hoy, las estrellas del mercado tecnológico. Pero el trabajo de Jobs va más allá. 
La importante huella que dejó en miles de productos y servicios relacionados con el avance tecnológico, tanto en su empresa como en la competencia y en todo el entorno computacional, cambió la vida de millones de personas
Jobs tuvo 311 creaciones patentadas a su nombre, entre las que encontramos desde adaptadores de enchufes hasta los reconocidos iPhone y el iPad.
Revisa el video y la noticia completa en CNN Chile
Bill Gates despidió a Steve Jovs
En el Facebook de Bill Gates se puede leer exactamente: "Estoy honestamente entristecido de saber sobre el fallecimiento de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos, y a todo quien Steve haya tocado con su trabajo.
Steve y yo nos conocimos hace 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.
El mundo rara vez ve a alguien que cause un impacto tal como el que Steve causó, cuyos efectos ser'an sentidos por muchas generaciones por venir.
Para quienes tuvimos la suerte de trabajar con el, ha sido un honor. Extraniare inmensamente a Steve".

No hay comentarios: