lunes, 14 de noviembre de 2011

iOS 5.0.1 no soluciona todos los problemas de batería del iPhone 4S


Parece que Apple no termina de solucionar los problemas de batería de algunos iPhone 4S, mientras que la actualización de iOS 5.0.1 parece causar otros problemas no detectados hasta ahora en el smartphone de Apple.

Apple continúa investigando los problemas de pérdida de batería del iPhone 4S tras las quejas de varios usuarios que, a pesar de actualizar sus smartphones con iOS 5.0.1, no han visto solucionado el problema de falta de autonomía del iPhone 4S.

Además, parece que la actualización iOS 5.0.1 está causando nuevos problemas con los iPhone 4S que incluyen desde fallos en el micrófono a pérdida de señal Wi-Fi y de la cobertura móvil.

Según declaraba Apple en un comunicado a All Things Digital: “La reciente actualización soluciona la mayoría de los problemas de batería experimentados por los usuarios de dispositivos con iOS 5, pero continuamos trabajando en solucionar otros casos pendientes.”

Apple lanzó iOS 5.0.1 la semana pasada asegurando que solucionaría los problemas de batería del iPhone 4S. La actualización también añadía los gestos multitarea para el iPad original y corregía otros problemas menores. Sin embargo, mientras que algunos de los usuarios aseguran que estos problemas ya están solucionados, otros continúan quejándose de que continúan con el problema o que incluso ha llegado a agravarse con la nueva actualización.

Mientras tanto, parece que algunos otros usuarios se quejan de que la nueva actualización de iOS ha provocado nuevos problemas en los dispositivos, según informa GigaOM. Los usuarios comentan que han experimentado fallos en el micrófono, pérdidas de la conexión Wi-Fi e incluso nuevos fallos en la cobertura del smartphone.

Apple no ha especificado a cuáles de estos problemas son los “otros casos pendientes” a los que se refirió en su comunicado. La parte buena es que gracias a las actualizaciones en la nube será fácil acceder a las próximas actualizaciones del sistema operativo móvil de Apple.

No hay comentarios: