martes, 6 de diciembre de 2011

Aplicaciones recomendadas para android y iPhone: Where’s My Water?


El objetivo de este juego consiste en duchar a un simpático cocodrilo. Para ello, tendremos que adentrarnos en las cloacas y trabajar con elementos como la tierra, tuberías, roca, interruptores, contrapesos, bombas de presión, hierba, ácidos, etc. Estos elementos aparecerán en los escenarios de tipo puzzle en los que trataremos de abrirnos paso por la tierra para hacerle llegar el agua a nuestro cocodrilo.

Para excavar la tierra debemos deslizar el dedo sobre la pantalla, intentando trazar la mejor ruta para mover el agua. Para obtener una mejor puntuación, tendremos que cavar túneles que nos permitan desviar el agua de forma que nos permita coger los tres patitos que encontraremos a lo largo del nivel.


Para completar con éxito algunos niveles, tendremos que trabajar a contrarreloj, ya que debido a las circunstancias y al planteamiento del puzzle, contaremos con un tiempo limitado para resolver el camino a trazar. No obstante, creemos que no hay ningún nivel que no se pueda resolver mediante pruebas de ensayo-error.

El diseño del juego está muy cuidado. Aunque sencillo, está lleno de detalle y de colorido. Los personajes y el sonido ambiental está muy logrado.

Hasta la fecha actual, este juego cuenta con 120 niveles que incluyen las actualizaciones gratuitas. Asimismo, contaremos con niveles extra a medida que vayamos desbloqueando escenarios y consiguiendo los objetivos marcados (la obtención de un número determinado de patitos).

Lo podemos encontrar en el Android Market por 0,79 € y está completamente traducido al español.

 

Más información y descarga:


Android: Descarga
  
iOS:  Descarga

No hay comentarios: