miércoles, 18 de enero de 2012

Blackmart Alpha,una alternativa al Market y a Applanet

¿Harto de las caídas de servidores de Applanet? ¿Quieres otro Market desde el que poder descargar todas las aplicaciones y juegos de pago? No busques más, Blackmart se presenta como una alternativa de peso a Applanet. Aún estando en fases iniciales, tiene bastante que ofrecer. Entra y descúbrela.

¿Harto de las caídas de servidores de Applanet? ¿Quieres otro Market desde el que poder descargar todas las aplicaciones y juegos de pago? No busques más, Blackmart se presenta como una alternativa de peso a Applanet. Aún estando en fases iniciales, tiene bastante que ofrecer.


De todos es sabido que es muy difícil encontrar un Black Market desde el que poder descaergar todo lo que queramos. Applanet es la mejor opción, si no fuera porque cada dos por tres se caen los servidores. En este largo periodo de inactividad de la Applanet, que lleva caída desde hace unas semanas, os traemos Blackmart, una aplicación similar que tiene bastante futuro.

En cantidad de aplicaciones, Applanet sigue teniendo más, aunque Blackmart no tiene nada que envidiarle. La descarga de aplicaciones y juegos es bastante lenta, pero parce más estable que en Applanet. Aún así no es perfecta, y de vez en cuando la barra de descarga se quedará parada, lo cual significa que ha habido un error de descarga. Me he dado cuenta de que las descargas se cortan si estás tocando otras cosas en móvil mientras, así que lo mejor es que lo dejes descargar con tranquilidad. Cabe destacar que incluye instalación automática, como en el Market, así que cada vez que se completa una descarga no hace falta ir a la barra de notificaciones y pulsar sobre la descarga en cuestión para que nos salga el gestor de instalación de aplicaciones, si no que se instalarán sin hacer nada. Blackmart también usa filtros para ordear la lista de aplicaciones, ya sea por nombre, tamaño, precio, fecha, valoración... Se echa en falta una vista de "últimas aplicaciones" para cada categoría, ya que sólo se muestra una global, en la que ves el último contenido añadido. También puedes desinstalar aplicaciones y hacer un backup de ellas.

En definitiva, Blackmart no es una mala opción, por mi experiencia es bastante funcional para contenido ligero, pero al descargar juegos de peso se ve que le cuesta y las descargas se paran, por no decir que se crashea cada dos por tres. Esperemos que vaya mejorando con el tiempo, ya que por ahora está en versión alpha y tampoco se le puede pedir más. No dudes en probar esta genial aplicación.

Podéis desargar Blackmart desde el siguiente link: Descarga

No hay comentarios: