lunes, 30 de enero de 2012

Los datos de Megaupload, a punto de ser borrados

La Fiscalía de Estados Unidos insinúa que los archivos almacenados en los servidores de Megaupload podrían ser eliminados definitivamente el próximo jueves
Una carta firmada por la oficina del fiscal de Estados Unidos apunta que las empresas que almacenan los datos de los usuarios de Megaupload, Carpathia Hosting. Y Cogent Communications Group, barajan seriamente borrar los archivos en los próximos días.
Desde la compañía, su abogado defensor, Ira Rothken, afirma que están trabajando para impedir esta acción ya que se eliminarían los archivos de más de 50 millones de usuarios y la defensa de los acusados se complicaría considerablemente.
Además, confía en que los Estados Unidos mantengan la costumbre de proteger a los usuarios que guardan en sus servidores fotos, documentos personales o archivos de trabajo.
La misma carta también afirma que el Gobierno ha copiado algunos datos de los servidores, sin acceder a ellos en ningún momento. Por ahora, las dos empresas no se han pronunciado sobre la posibilidad de comenzar el borrado definitivo.

No hay comentarios: