miércoles, 18 de enero de 2012

Mariano Ninja!, acaba con la crisis en tu móvil a base de recortes


La parodia, un género que va mucho con el sentido del humor de los españoles. Dicen que es mejor reír que llorar ante ciertas situaciones y la crisis económica que estamos viviendo, no es una excepción. Dentro de las muchas sátiras que existen un estudio catalán ha decidido aprovechar un tema de actualidad como los recortes del actual gobierno de España para lanzar Mariano Ninja!.

Tras este nombre nos encontramos un clon del popular Fruit Ninja de Halfbrick Studios. En este caso no tendremos que cortar fruta sino gastos sociales. Nuestros objetivos: los pensionistas, los perroflautas y los profesores. Mientras metemos la tijera, tenemos que tener cuidado y no cortar a los ricos, la monarquía y los bancos.

El objetivo del juego es conseguir que la prima de riesgo no suba de los 600 puntos. Según vayamos superando cada fase diferentes políticos como Merkel y Sarkozy nos felicitarán por nuestras acciones. Como veis, ironía no les falta a los chicos de JanduSoft, padres de la criatura.

El juego es gratuito y de momento sólo se encuentra disponible en iOS. Dentro de poco, todavía no se sabe con certeza cuándo, también hará su aparición en Android. En definitiva, un título gracioso con el que aguantar un poco mejor la situación económica que tenemos ahora mismo.

En la App Store | Mariano Ninja!

No hay comentarios: