miércoles, 18 de enero de 2012

Los fundadores de «Seriesyonkis» venden el portal de descargas para «afrontar nuevos retos»

Los cofundadores del popular portal de descargas SeriesYonkis y PeliculasYonkis, David Martínez y Jordi Tamargo, han abandonado la empresa propietaria de los exitosos proyectos, Burn Media SL. El motivo, según han anunciado los jóvenes empresarios, no es otro que el de «buscar nuevos retos».
Sin hacer referencia a la inminente llegada de la «Ley Sinde» y las consecuencias que esta podría implicar para el que, hasta el momento, ha sido un negocio sin freno, los cofundadores del portal han optado por «embarcarse en nuevos proyectos», como «Fever» un proyecto para smartphones que podrían lanzar en breve.

«Buscamos otros retos»

«Esta nueva aventura nos enganchó desde el principio por su modelo de negocio y nos motiva a formar parte de otro proyecto que apunta muy alto», han comentado en la nota de prensa, recogida por «Muy Computer». «Queríamos crecer y experimentar en otros campos. No estábamos quemados, el producto nos gustaba y lo mimábamos, pero queríamos otros retos», ha asegurado Tamargo.
En la nota, los cofundadores no aclaran, sin embargo, cual será el futuro de ambos portales y si seguirán adelante, o por el contrario se convertirán en las primeras víctimas de la controvertida «Ley Sinde».

No hay comentarios: