martes, 24 de enero de 2012

Siguen censurando Internet: Fileserve y Filesonic cancelaron su servicio de descarga

Tras el cierre de por parte de las autoridades estadounidenses, diversos competidores están tomando medidas para que sus negocios no se vean afectados. Ahora, el sitio Fileserve dejó de pagar incentivos a los que subían contenidos y se descargaban muchas veces, promoviendo el intercambio de contenidos con derechos de autor. Además, el sitio ha eliminado los con copyright que fueron subidos por los usuarios.

Otro sitio, Filesonic, ha deshabilitado las funciones de sharing (compartir) para los usuarios. Si bien no ha cerrado el sitio, sus seguidores tendrán acceso a ver los que ellos mismos han almacenado. Tampoco incentiva a sus usuarios a que suban diversos contenidos.
La página Uploaded.to ha tomado medidas más severas. Dicho sitio ha bloqueado a Estados Unidos de sus servidores ya que los usuarios de ese país eran los que más subían contenidos.
El acontecimiento de no sólo ha puesto en alerta a sus competidores, sino también a los usuarios ya que no quieren comprar cuentas Premium por miedo a perder dinero o a verse implicado en acusaciones federales por el delito de piratería.

No hay comentarios: