sábado, 4 de febrero de 2012

Zombie Wonderland 2 para Android, acaba con todos los zombies y mantén el sitio limpio


Acaba de llegar al Android Market Zombie Wonderland 2, un juego de acción con gráficos en 3D en el que tomaremos el papel de un conserje que tendrá proteger y mantener limpio los lugares de las hordas de zombies que intentaran acabar con él.

El juego es gratuito a cambio de publicidad, pero también el juego se subvenciona con las compras que puedas hacer dentro, ya que dispone de una tienda donde compraremos armas, balas, etc… y para ello hace falta crédito, que lo podemos conseguir jugando, instalando aplicaciones que nos recomiendan o comprándolo con dinero real.

 

Zombie Wonderland 2 tendremos que sobrevivir a lo largo de sus 31 misiones ambientadas en 12 lugares distintos, sitios que deberemos dejar lo más limpio posibles para conseguir una mayor puntuación y dinero para gastar en la tienda para mejorar nuestro arsenal y equipo de limpieza. A lo largo del juego nos encontraremos con 25 zombies diferentes de todos los tamaños y diferentes habilidades para ir añadiendo dificultad al juego.

Mas información y descarga | Google Play

No hay comentarios: