jueves, 22 de marzo de 2012

Paramount Channel comenzará sus emisiones este próximo 30 de Marzo

El nuevo canal de TDT, Paramount Channel ya tiene fecha de lanzamiento en España : el próximo 30 de Marzo iniciará sus emisiones el canal temático. Este canal ofrecerá una programación centrada en el cine, y es un proyecto que surge de VIACOM, compañía de gran experiencia en el sector audiovisual.

El canal comienza a arrancar al menos en internet y redes sociales, y ya anuncia el comienzo de sus emisiones para el próximo 30 de Marzo. El canal emitirá una programación centrada en el cine las 24 horas del día, y ocupará el espacio que disponía La 10 del Grupo Vocento.

Las películas de Paramount Pictures, el más antiguo estudio de Hollywood, conformarán la base de la programación de Paramount Channel. En el canal temático prometen satisfacer todos los gustos con un amplio catálogo que abarca : drama, comedia, acción, intriga, animación, terror y por supuesto el mejor cine clásico. El canal será el segundo dedicado al cine que tiene presencia en la TDT. LaSexta 3 Todo Cine es por el momento el referente de los cinéfilos en la TDT, pero pronto tendrá compañía.

No hay comentarios: