lunes, 4 de junio de 2012

El 1 de diciembre se celebrará en festival de EuroVision Junior 2012 en Países Bajos


Hoy se ha conocido la fecha oficial del próximo festival Eurovisión Junior que se celebrará el próximo 1 de diciembre de 2012 en Ámsterdam, Países Bajos. La UER así lo ha confirmado durante el transcurso del día de hoy junto a la emisora oficial del evento AVRO.


El lugar elegido para la celebración del evento es el pabellón HMV conocido por su excelente calidad acústica y ofrece una capacidad para 3000-4000 espectadores. Las entradas se pondrán a la venta durante el verano.

"Estamos muy orgullosos de poder ser los anfitriones de un evento tan internacional, con mucho talento y corazón, un gran evento merece una gran localización" son palabras mencionadas por Peter Lubbers, director de AVRO.

También se conocen ya los presentadores de esta edición, estos serán Kim-Lian van der Meij, que presentó la edición del 2007, y Ewout Genemans, que ha realizado trabajos relacionados con el festival al ser el presentador de gran parte de las galas donde se elegía el tema con el que Países Bajos participaría en el certamen.

Según palabras de AVRO, la emisora oficial está equipándose con un gran equipo de profesionales que garanticen la visualización de un gran espectáculo. Esta será la décima edición del Festival de Eurovisión Junior y la segunda vez que AVRO será la encargada de la realización del espectáculo.

No hay comentarios: