martes, 8 de enero de 2013

Firefox 18 para Android, ahora con IonMonkey, protección contra malware e integración con Google Now


Mozilla acaba de actualizar en Google Play su navegador Firefox para Android a la versión 18 para hacer que el navegador sea más rápido y más seguro gracias al nuevo compilador JavaScript IonMonkey y a su nueva protección contra el phissing y el malware.

El nuevo compilador JavaScript IonMonkey, disponible desde hace meses en las versiones Beta, Aurora y Nightly del navegador llega de forma oficial a Firefox 18 para Android después de más de un año de desarrollo. IonMonkey es capaz de ofrece hasta un 26% más de rendimiento que en los anteriores compiladores.

Firefox 18 para Android también es más seguro gracias a su nueva navegación segura. Mozilla presume en ser el primer navegador para Android en ofrecer protección contra el malware y el phissing. Cada vez que cargemos una página web o una descarga el navegador comprobará su es seguro con los datos proporcionados por Google a través de su base de datos SafeBrowsing.

En esta versión también han añadido la integración con el widget de Google Now y han corregido varios errores, como fallos en TalkBack, sugerencias al introducir una web o desactivar la carga de contenido no seguro.

Descarga: Firefox 18

No hay comentarios: