martes, 31 de julio de 2012

Mi nueva cámara de fotos Hitachi DHC-1210E

El pasado viernes me decidí a comprarme una cámara de fotos low-cost, ya que el presupuesto era limitado. La elegida fue ni más, ni menos que una cámara digital Hitachi HDC-1210E (49€ EN Darty).



La cámara de fotos en cuestión posse un sensor de 12 Megapíxeles, aunque en la imagen superior pone 14 Megapixeles. Los 14 Megapíxeles son interpolados, no son los que tiene realmente el sensor.

Posee un zoom óptico de 3 aumentos, estabilizador digital, disparo por sonrisa y flash. También posee una pantalla de 2,7 pulgadas en la que visualizar todas las fotos que tomemos con ella.


La cámara posee una bateria de litio recargable, pero cabe destacar que no posee cargador, tendremos que cargarla con el cable de datos que nos ofrece en el pc, o con algún cargador que tenga una clavija mini usb.

Los materiales de construcción de la cámara son resistentes aunque está construida en su totalidad de plástico.

A continuación unas fotos para ver su calidad:


Como se puede apreciar en la imagen, la foto sacada con mucha luz sale estupendamente, no hay ningún tipo de problema.


En condiciones de poca luz la cosa cambia un poco. La foto ver se ve bien, pero, en este caso en la parte de las nubes tiene algo de ruido y ya no es tan nítida como a pleno sol.

En las fotos nocturnas, la cámara tarda un poco más de lo normal en enfocar los objetos y sacar la foto.

Para ser una cámara compacta (low - cost) de una marca no muy conocida, no decepciona en absoluto ya que la relación calidad - precio es excelente.

En el apartado de video, la cámara graba a una calidad HD, a 720P, no es FULL HD, pero siendo una cámara tan barata es comprensible.


Si lo que buscas es una cámara low cost, que no decepcione esta es la tuya, porque no siendo una de las mejores en relación calidad - precio es imbatible.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Ya puedes empezar a hacer fotos. Eso sí, no la utilices para hacer fotos para amenazar a tu hermana.

Garrapi dijo...

hay que hacer un poco de todo, de eso es de lo que se trata.