martes, 13 de noviembre de 2012

BlackBerry 10 será lanzado el 30 de enero, lo acompañarán dos teléfonos

Continuando con los planes de lanzar BlackBerry 10 a comienzos del año que viene, RIM ha anunciado sus planes de hacer una presentación de la plataforma el próximo 30 de enero, que dará el pistoletazo de salida a la plataforma.

En ella nos enseñarán, además de la versión final del sistema, los dos teléfonos con los que comenzarán la nueva aventura. Al parecer habrá diferentes eventos alrededor del planeta, para poder atender a medios y clientes de puntos importantes para la compañía.

Gracias a nuestras buenas relaciones con las operadoras y el crecimiento importante de nuestro ecosistema, creemos que nuestros clientes tendrán la mejor experiencia posible con BlackBerry 10. Thorsten Heins


Os recordamos que cuando se presentó BlacKBerry 10, la idea era tenerlo en el mercado a finales de 2012, algo que no han podido llevar a cabo. Pero en este tiempo han estado sembrando, creando eventos para desarrolladores, distribuyendo prototipos de los teléfonos.

Con respecto a los teléfonos, parece que hay pocas dudas, el primero será uno completamente táctil, que era la prioridad de la empresa canadiense. El segundo, para no salir de la filosofía de la empresa, uno con teclado QWERTY, que se desveló hace unas semanas.

El anuncio lo han hecho con bastante antelación, más de dos meses, espero que en este tiempo nos tengan informados y animados a esperar BlackBerry 10. 

No hay comentarios: