miércoles, 21 de noviembre de 2012

EuroVision Junior 2012: Armenia

Compass Band es un grupo de música juvenil de Armenia, formado por: Davit Paronikyan, Abraham Aznavuryan, Arshavir Grigoryan y Aram Tsaturyan. Serán los encargados de representar a Armenia en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2012 que se celebrará en Ámsterdam, Países Bajos el 1 de diciembre de 2012.

El grupo estaba formado inicialmente por 5 componentes, pero Mikael Varosyan tuvo que abandonar el grupo por no tener aún 10 años de edad (el mínimo exigido para participar en el Festival de Eurovisión Junior. Cumplirá los 10 años en julio de 2013.

Davit Paronikyan 

Es el solista del grupo. Con tan solo 13 años, compuso la canción "Sweetie Baby"; canción con la que participarán en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2012.

Abraham Aznavuryan

Es el encargado de tocar el teclado en el grupo y nació en Ereván en el año 1999.

Arshavir Grigoryan

Toca la batería y el grupo se formó gracias a su participación directa en la preparación del Concierto de Navidad del colegio A. Chekhov de Ereván. Con 13 años, participará en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2012 junto al resto de sus compañeros del grupo.

Aram Tsaturyan

Es el guitarrista de la banda y nació en Ereván (Armenia) en el año 1999.

No hay comentarios: