lunes, 26 de noviembre de 2012

EuroVision Junior 2012: Ucrania

Anastasia Igorevna Petryk (ucraniano, Анастасия Игоревна Петрик ; Odesa, 4 de mayo de 2002), es una joven cantante Ucraniana.
Su talento para la música fue descubierto en 2009 cuando junto con su hermana Victoria Petrik (que fue la representante de Ucrania en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2008 quedando en segundo lugar) se clasificó para el concurso de televisión "Ucrania tiene talento 2" . Aunque Anastasia solo estaba apoyando a su hermana detrás del plató, el jurado le invitó a que cantara junto a su hermana Victoria. Después de la canción, se las invitó a participar conjuntamente, alcanzando las semifinales del programa. También consiguió ese año el primer premio en el concurso "Molodaya Galichina" y el segundo premio en los "Black Sea Games 2009".
En el año 2010, en el Concurso Internacional de Música Popular "New Wave 2010" del centro de niños "Artek", Anastasia ganó el primer premio en el grupo de menor edad (de 8 a 12 años), ganando su hermana Victoria en el grupo de mayor edad).
En el año 2012, representará a Ucrania en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2012 con la canción "Nebo".

No hay comentarios: