miércoles, 13 de febrero de 2013

Los Simpson: Springfield ya disponible para Android



Tenemos muy buenas noticias para los fans de la serie de animación más famosa del mundo. Electronic Arts por fin han lanzado Los Simpsons: Springfield para Android, y lo hace casi un año después de que saliera para iOS, donde ha conseguido muy buenas críticas por sus usuarios y parece que para la versión de Android no va a ser menos.

Los Simpson: Springfield (en inglés The Simpsons: Tapped Out) es un adictivo y divertido juego en el que tenemos que reconstruir desde cero la ciudad de Springfield, ya que ha sido totalmente arrasada por una explosión de la central nuclear causada por Homer Simpson.


Podemos construir nuestro propio Springfield como más nos guste. Poco a poco iremos ganando dinero y subiendo de nivel para poder comprar extensiones de tierra, añadir edificios, calles, decoraciones, arboles, rios y más objetos que aparecen en la serie Los Simpsons. Además, tendremos que ayudar a Homer a encontrar a Lisa, Bart, Marge y al resto de su familia, amigos y habitantes de Springfield.

Al igual que el resto de juegos del estilo, en Los Simpson: Springfield tendremos que realizar acciones y superar misiones para ganar dinero y puntos de experiencia. Estas acciones requerirán de un tiempo para ser completadas, que pueden ser de unos segundos, minutos, horas o incluso días, aunque el juego nos ofrece la posibilidad de agilizar esas largas esperas gracias a unas rosquillas especiales que conseguiremos gratis y pagando.


Los Simpson: Springfield esta muy bien ambientado en la serie de animación de Matt Groening, cuenta con las voces originales de la versión americana y con escenas creadas por los guionistas de la serie. El juego es de descarga gratuita, esta totalmente traducido al castellano y requiere de conexión a Internet para poder jugar.

Más información y descarga | Google play

No hay comentarios: