sábado, 9 de marzo de 2013

LINE aprovecha la situación de WhatsApp y reitera su condición de servicio gratuito


Dice el refranero popular que “A río revuelto, ganancia de pescadores”. Eso precisamente es lo que deben pensar ahora mismo en LINE, que no solo se afianza como la opción alternativa más interesante contra el polémico WhatsApp, si no que aprovechan para dejar clara su estrategia públicamente.

LINE acaba de lanzar una campaña publicitaria en nuestro país, conformada por publicidad en medios online y un par de spots televisivos, que recalca precisamente sus facetas más interesantes: llamadas gratis, mensajes gratis y descarga gratuita.



El spot televisivo, protagonizado por los conocidos actores Hugo Silva y Michelle Jenner, está dirigido por Juan Carlos Fresnadillo y se emitirá en las TVs nacionales desde el 8 de Marzo al 7 de Abril. Existen dos versiones de 20 segundos del mismo.

LINE aclara así, si es que había alguna duda al respecto, que su intención es firme y su modelo permanecerá igual en todas las plataformas que abarca, algo con lo que WhatsApp está lidiando ahora mismo tras convertir definitivamente a modelo de pago su versión (de instalación gratuita) de Android.

¿Arrebatará LINE el liderazgo que ostenta WhatsApp ahora mismo en nuestro país? Esa ya es otra cuestión. Al menos, daño, está claro que pretende causarle.

Más información | LINE

No hay comentarios: