martes, 9 de agosto de 2016

Nuevo Weimei Force


La start-up española Weimei continúa expandiendo sus garras por nuestros mercados, creciendo con un catálogo cada vez más interesante y atractivo al que hoy llega un nuevo smartphone, Weimei Force, que adopta una nomenclatura atrevida para dejar constancia de que no teme a su competencia en el mercado.

Eso sí, con el Force Weimei da un paso más para posicionarse, lanzando un smartphone de diseño clásico pero atractivo, bien acabado en líneas rectas con bordes suavizados, y con un grosor que se queda en los 8.5 milímetros manteniendo el peso en sólo 142.6 gramos a pesar de incorporar un panel de 5 pulgadas protegido por cristal 2.5D con bordes biselados.


WEIMEI QUIERE SEGUIR CRECIENDO EN NUESTRO PAÍS HACIÉNDOSE POCO A POCO UN CATÁLOGO MÁS ATRACTIVO AL QUE HOY SE UNE EL WEIMEI FORCE, UN DISPOSITIVO BIEN PARECIDO, CON BUENAS CREDENCIALES Y UN PRECIO DE LO MÁS INTERESANTE

Competir en gama media... ¡a precio de derribo!

El Weimei Force llega powered by Android 6.0 Marshmallow nada más sacarlo de la caja, así que la primera alegría está en un software que llegará personalizado por el fabricante con una máscara denominada weOS bastante intrusiva en la experiencia Android.

En cuanto al hardware, el panel es de tipo IPS, con 5 pulgadas y resolución HD 720p, dejando la densidad de píxeles en unos 293 ppp, suficientes pero hoy en día justitos.

Para animarla encontramos un chipset con procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.3 GHz, soporte para 64 bits y GPU ARM Mali-T720. Este SoC está ayudado por 3 GB de memoria RAM, quizás la mejor noticia del dispositivo, que cuenta con otros 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.


No hay problemas de conectividad, con soporte completo hasta LTE y doble SIM activa, sumando WiFi, Bluetooth 4.0 LE, aGPS, radio FM y un puerto microUSB 2.0 convencional, así como una batería de 2.400 mAh para alimentar al conjunto.

En cuanto al apartado multimedia, cuenta con doble cámara de 13 megapíxeles la principal, con flash LED y capacidad de grabar vídeo en HD 720p, y de 5 megapíxeles la frontal.

Weimei Force, disponibilidad y precios

El lanzamiento del Weimei Force es ya, hoy mismo, en exclusiva en Amazon hasta el domingo 14 de agosto, cuando podrá conseguirse ya de forma abierta en otras cadenas de electrónica y telefonía.

Estará disponible en colores blanco/oro y negro/gris a cambio de 159.99 euros, un precio competitivo a tenor de su lista de especificaciones. Además, todos los usuarios que adquieran una unidad durante el mes de agosto, podrán conseguir unas gafas de sol Northweek gracias a una oferta de lanzamiento que puede consultarse en la web del fabricante.

Más información | Weimei