domingo, 7 de abril de 2013

Cuatro estrena 'Homeland' el próximo miércoles


Tras finalizar estos días bastante raros para todo el mundo, con la chavalada de vacaciones (en algunos sitios) y las cadenas sin terminar de estrenar sus apuestas de primavera, parece que ya va siendo hora de desperezarse completamente. La última en anunciar un gran estreno para la semana que viene es Cuatro que ha anunciado que estrenará ‘Homeland’ el próximo miércoles en prime time.

Para los que no conozcáis todavía ‘Homeland‘, aparte de preguntaros que qué hacéis con vuestra vida, comentaros que es uno de los mejores dramas que hay en la actualidad. Una serie en la que Damien Lewis interpreta a un militar que es rescatado tras haber sido dado por muerto en la guerra de Irak. Sin embargo este verá como una avispada (y algo inestable) agente de la CIA, interpretada por Claire Danes, empieza a sospechar que podría haber sido convertido al bando de los terroristas. Es una serie que construye perfectamente los momentos de tensión y que nos pone en todo momento en un punto de vista bastante neutro.

Cuatro ha decidido estrenar ‘Homeland’ el miércoles, lo que significa que competirá contra el estreno de ‘Masterchef’ en La 1, el final de ‘Luna’ en Antena 3 y explicaría (o por lo menos yo lo veo como un gesto noble, que llevaban una época de pisarse los unos a los otros) por qué Telecinco ha decidido adelantar ‘El Don de Alba’ a los martes para competir contra ‘Gran Hotel’.

2 comentarios:

Cristina dijo...

La veré.

Garrapi dijo...

Yo no, prefiero Master Chef.