domingo, 2 de junio de 2013

DEMI: el nuevo disco de Demi Lovato


La ex estrella de Disney Demi Lovato, lanza su nuevo álbum “DEMI”, el cuarto de su carrera musical. El regreso de Demi Lovato es uno de los más esperados por los fans de la joven cantante, luego del estreno en el año 2011 de “Unbroken” y su impecable participación como juez en el show de talentos The X Factor. Demi Lovato se ha convertido, gracias a su potente voz, fuerza y creatividad, en uno de los íconos más importantes para todos los jóvenes a nivel mundial.

“Demi” según la artista  es un disco con alto contenido emocional: para ella, cada canción cuenta la historia de un momento de gran importancia en su vida e involucra a muchas personas. DEMI cuenta con influencias de géneros que pasan del rock y la balada, al dance y electro. En palabras de Demi Lovato, el álbum será “una fuente de inspiración para las personas en todas partes que están pasando por los mismos problemas que he enfrentado”.

Heart Attack”, el primer sencillo de su álbum es solo un pequeño abrebocas de lo que sus fans podrán encontrar en DEMI, álbum que evidencia la madurez musical que ha adquirido. La canción fue estrenada semanas atrás, bajo la producción de The Suspex, y alcanzó el Top10 de Billboard, convirtiéndose en la tercera canción de Demi Lovato en llegar a esta posición en las listas.

CD Tracklist

1. ‘Heart Attack’
2. ‘Made In the USA’
3. ‘Without the Love’
4. ‘Neon Lights’
5. ‘Two Pieces’
6. ‘Nightingale’
7. ‘In Case’
8. ‘Really Don’t Care’ (feat. Cher Lloyd)
9. ‘Fire Starter’
10. ‘Something That We’re Not’
11. ‘Never Been Hurt’
12. ‘Shouldn’t Come Back’
13. ‘Warrior’

No hay comentarios: